BellaBlackPM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bellablackpm/art/Wasteland-501189234BellaBlackPM

Deviation Actions

BellaBlackPM's avatar

Wasteland

By
Published:
533 Views

Description

Mi equipo en el juego Wasteland 2 (hasta que murió XD). Como sea de izquierda a derecha son Vala Mal Doran que era la experta "ladrona" digo...la que abre las cerraduras (no hay que robar, hay que compartiiiir). Luego viene John Sheppard que era el experto en armas y tenia algunos puntos de liderazgo. Erika Tyler que tenia algunos puntos de liderazgo (era la líder de echo) y estaba mas equilibrada aunque su especialidad era la medicina. Y Rodney McKay, el informático manitas que igual te desactiva una alarma, una bomba, te repara una maquinota o una tostadora XD Todos basados en personajes de Stargate y Stargate Atlantis. (y para el que no lo sepa Wasteland es un juego de esos rollo post-acpocalipticos....buscad en google que mola).

Ahora los creditos.

Las caras de los personajes son de imagenes oficiales de las series. La de la rubia no es Stargate, es V (remake).

Ahora si.

El cuerpo de la chica morena es de :iconmjranum-stock: Los de los chicos de :iconmithgariel-stock: y el de la chica rubia de :iconkayladavion: aunque el pañuelo que lleva es de :iconphoenixfirestock:

Ahora el fondo. El cielo son dos imágenes de :iconresurgere: y el suelo dos imagenes de :iconnight-fate-stock: . La sombra de la ciudad es de :icontgchan: y tiene algunas texturas de :iconenv1ro:

En fin, es de lo primero que hago, me ha costado horrores y me convence solo a un 90% XD
Image size
800x734px 618.15 KB
© 2014 - 2024 BellaBlackPM
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In